Muy buenos días, noches, tardes o lo q sea para mis queridos lectores... se q medio he abandonado este blog... pero por una razón... porque mi corazón también ha sido abandonado. La cuestión es que empezó a palpitar nuevamente. Uno nunca sabe cuando se va a enamorar realmente, y me paso... me ENAMORE... cuando no, pero esta vez SÉ QUE ES EN SERIO.
Cómo será de real que ahora comprendo a qué se refiere este gran dramaturgo y escritor llamado William Shakespeare. Es cuando alguien o algo trata de separar lo que uno quiere... al o a la que uno quiere... y falla en el intento...
Estoy de novio y no me lo esperaba, no lo deseaba, no lo quería, no lo imaginaba ni lo especulaba. Tenía miedo de estar cometiendo un error, de que no sea la indicada. Por eso también no me quería emocionar escribiendo en este espacio tanto virtual como espiritual para mi. Escribir en este espacio es como escribir en mi corazón con una tinta que no se puede borrar e imagínate que un "amor" previo ya lo escribió con la misma tinta y después tuve yo que borrar todo lo escrito. Lo malo es que lo tuve que romper pues no podía sacarlo por ser indeleble el marcador que uso.
Es tan bello el estar verdaderamente enamorado. Como ya dije uno no se da cuenta y hasta hay veces que uno se confunde:
Uno piensa que el besar, el abrazar, el decirse cosas constantemente, el pensar en el/la otro/a constantemente significa enamorarse, pero no es así.
Enamorarse involucra también preocuparse por el otro, ponerse mal si el otro esta mal, sentir odio por aquél que provoca el mismo sufrimiento que está sintiendo tu ser amado y sólo porque sentís algo por éste. También implica tener celos, serán muchos, serán pocos, pero los celos que te provocan a hacer de todo. Además un fenómeno que me está ultrajando mi cerebro constantemente y malgastando mi imanación es Hacerme La Cabeza: hecho IMAGINARIO (o sea de mentira) creado por un corazón realmente enamorado y enganchado con un GRAN temor de perder alguna vez ese ser amado que lo hace palpitar.
Finalmente, o por lo menos lo que recuerdo ahora y hasta lo que he llegado a descubrir, es la Responsabilidad y Fidelidad. Por mas que encuentres a una chica o chico que esté 100 veces más rica/rico que con el que estamos, el ser infieles no mejora la relación obviamente, y solo te calma un momento de exitación pasajero que después del descubrimiento te arrepentirás como nunca.
Como nunca te arrepentiste de haber faltado a una fiesta, en la cual por ir a otra que tenian una gaseosa mas te pegaste un embole de aquéllos, cuando en la otra la ibas a recordar para siempre.
Como nunca te arrepentiste de comer en un buffet, en la cual sólo pediste el plato mas exquisito que te salió un ojo de la cara y era mas pequeño que un soldadito de plástico, cuando por un 1/10 (un décimo) del precio agarrabas la promoción de tenedor libre.
Como nunca te arrepentiste en la iglesia, te arrodillarás ante tu ser amado aclamando a Dios, Alá, Buda, Microsoft o la que sea tu religión, e implorarás constantemente que te perdone. Mandarás sms, mails, le hablaras por chat hasta que te desadmita sólo para ser perdonado...
Regresando al dicho de Shakespeare, los momentos vividos por mí me hacen comprender que no hay lugar (la casa de la perla jaj), obstáculo, ya sea de amigos (la kritooh o el leo jeje), familiares (tu hermana, tu papa... jeje), tiempo (ya sea 7 horas o 30 minutos cuando me acompañaste al club o cuando te acompañe a hacer la entrega de tu viejo), momento o época del año (navidad, año nuevo, reyes... y mas), Envidia (los que nos chamuyan.. jej), Molestias (el Seba en tu caso...), o cualquier adverso caso o cruel porfia nunca mengua el amor ni lo desvía (aunque si han habido ciertas peleitas jej) y es uno y sin mudanza a todas horas en nuestros corazones, pues tu y yo Denisse somos dos almas amadoras...
Te Amo.

4 comentarios:
me encantó esta entrada ratonazo!!!
me han pasado muchas de las cosas q decís...!! :)
felicitaciones pequeño y q siga todo así de hermoso!! :)
q sigás así de enamorado!!
un beso enormee!!
ratona!
Excelente blogs. saludos.
www.lahordacomic.blogspot.com
LA GRAN FUGA DE LIBROS DE MAYO
El próximo 25 de Mayo se va a realizar una nueva jornada del movimiento LIBROS LIBRES!
Están todos invitados, en ese día a tomar un libro que les haya gustado mucho, escribirle na dedicatoria en la primera página y dejarlo en un banco de plaza, una pizzeria, un bar, un subte, un colectivo, un tren, un remis, una cabina telefónica, un cajero automático…
En cualquier lugar que tu imaginación te permita
Todos tenemos un libro que realmente nos marcó en la vida… y puede cambiarle la vida a alguien más!
El 21 de Septiembre de 2007 se organizó el primer Libros Libres de Argentina, desde ese día se volvió a realizar en varias oportunidades, mucha gente encontró libros que leyó y amó tanto como sus dueños anteriores
Se recomienda que escribas en la primera hoja una dedicatoria donde aclares que el libro pertenece al movimiento "Libros Libres", que está para quien lo encuentre y así mismo debe volver a ser liberado luego de su lectura.
También se sugiere que escribas tu dirección de correo electrónico como único medio de reconocimiento "buscando con esto crear a futuro un extenso grupo de lectura comentada."
Les dejo a continuación la página oficial de Libros Libres Argentina, que nos dejó el legado a todos nosotros de seguir con la labor de liberar libros! http://www.librolibreargentina.com/
Y dejamos un agradecimiento a la organización mexicana Letras Voladoras, que fue la creadora de este movimiento.
RECUERDEN! LA PRÓXIMA GRAN FUGA DE LIBROS SERÁ EL 25 DE MAYO DE 2009
PD: TODOS HAGAMOS CORRER LA VOZ!
Muy buen post,mi amigo! saludos!
Publicar un comentario