El día de hoy voy a postular una gran frase de Paulo Cohelo
Solamente pasaba diez minutos con el amor de su vida, y miles de horas pensando en él.
¿No es bella? Para colmo, muy verídica e irónica. En mi pensar, es muy inspirativa y por ello
estoy escribiendo en su "honor".Recuerdo los pocos minutos que pasaba con ELLA. Solamente los 10 minutos del recreo y luego tenia que volver con las "amigas" si se las puede llamar así. Y en cuanto a las horas... más que horas eran días, semanas... sobretodo que no eran miles, eran millones de millones...
Éso fue en el pasado, pero les estoy dando la explicación de cómo me siento personificado con dicha frase.
A partir de ésta también se puede explicar el "Reloj de la Espera" al costado de este espacio cibernético. Si se fijan en sus relojes, está adelantado una hora...
Tiene doble sentido:
Uno cuando quiere ver a su amor, a su vida personificada en un alguien bastante especial al que la cuidan, respetan y aman como si su vida fuese nuestra, ¿no les dan ganas de que se adelante el tiempo o que corra más rápido para que la hartante espera cese y poder reencontrarnos con ese ángel que nos ilumina con su rostro y nos alivia las penas con sus manos?
¿Nunca han sentido que, por simple desesperación e impaciencia por la llegada ese amor tan necesitado en la vida de uno cambie el rol del tiempo? Es decir, los segundos sean minutos, los minutos en horas, las horas en días y así constantemente.
Capaz ésta analogía ha sido copiada de un dicho típico de enamorados o enamorados sin amor, pero es la verdad. Son cosas que al escribir no puedo evitar u omitir o siquiera reemplazar con otras palabras porque son las palabras justas para describir esa sensación. Muchas veces el amor no se puede describir pero hay ciertas cosas que sí y éste es el caso de la maldita espera por ver ese ser amado.
El segundo significado es el poco tiempo que uno puede estar con esa persona. Si es así, yo digo: amárguense porque el tiempo ha terminado pero alégrense porque ese tiempo no ha sido malgastado... O sea, si el tiempo se pasa rápido es signo de que uno la está pasando bien, está contento, feliz, alegre... Si eso sucede con la pareja de uno, y muy a menudo NO ES SIGNO DE PREOCUPACIÓN SINO DE ALEGRÍA. Éso significa que uno la pasó espectacular con el otro y éso es un buen aspecto a tener en cuenta para la relación.Lamentablemente todo tiene un final, ahora, depende qué final: es mejor que dure poco y se diviertan y disfruten como pareja (siendo el final solamente de la juntada) para seguir reuniéndose y amándose... o que la juntada sea un bodrio, pasándola mejor con amigos acercando el final de la relación indispensablemente.
Bueno, espero que esta reflexión haya sido leída y tenida en cuenta por aquellos corazones en duda o que simplemente quieren nutrirse y adquirir experiencia de un corazón roto y arreglado numerosas veces.
Para cerrar digo:
¿Qué es la vida sin AMOR?
Una frasesilla muy interesante que me llamó la atención de una personita muy especial para mí que está a varios kilómetros de distancia pero que aún así toca mi corazón: Shami... te dije que te iba a poner en el blog, jej... te quiero
Pd: perdón si las imágenes son un poco emo o tristes, no es el significado que quería dar... la primera a la derecha es un sentimiento que surgió en el párrafo de al lado y la de la derecha es que al final siempre, PERO SIEMPRE va a haber un amor de color blanco (kkhuate) para iluminarte la vida.

3 comentarios:
Gustii:Lo bueno es saber elegir, elegir a esa personita tan especial,en el que vez algo que las demás no tienen.Y lo que siempre uno anhela es ser felíz,espero que encontres a esa personita.Y disfruta todo lo que puedas de tu juventud porque es solo una vez y nada más.Te quiero y seguí escribriendo lindo.M@yra
hola famiita... ai la verdad nene sos un amor..!!!!!! sho no lo puedo creer i te lo dogo siempre qee haya podido qeerer a una personita qee esta muii lejos mio..!! pero bue la verdad q nada es imposible i me ocurrio.. esa personita a la qee pude qeerer mucho pero mucho es a vs famita i cada vez qee hablo com vs me hace mui biem ojala siemp estes conmigo x msn o como sea pero te quiero tener present en mi corazoncito como te tengo ahora xqee me haces muii biem..!! bueno loquiis te dejo acordat q te quiiero mucho mucho si? bsitos shami.. ah me olvidaba hermoso lo qee escribist!!me encantooooooo.......
hola ratonazoooooo!!!
cómo te baila la vida?? espero q bien che!!
bueno acá encontré tu blog.. q seme había re pasado.. hago mea culpa de ello.. jejeje y eí tu entrada y la verdad q tenés razón´... hay muchas cosas q me pasan siempre q salgo con mi novio.. como q el tiempo se te pase demasiado rápido jajaja!!
en fin... eso ta bueno no?
te adoro guachooo!! nos estaremos viendo por ahí dale??
besooo!
ratonaa!
Publicar un comentario